Ventajas de una boda de invierno

Ventajas de una boda de invierno

Si aún no tienes decidida la que sería la fecha ideal para tu boda, aún podemos convencerte para que te decantes por una boda en invierno. Aquí te mostramos algunas de las ventajas de casarse en esta época del año.

Más disponibilidad de fechas y sitios.

La mayoría de bodas tienen lugar en verano, por lo que conseguir fecha en esta temporada resulta, prácticamente, casi imposible si no se planifica con al menos un año de antelación. Por el contrario, la menor demanda de bodas en invierno os permitirá celebrar vuestra boda en la fecha que deseéis.

Más fácil para que vengan tus invitados.

Mientras que en invierno la mayoría de nuestros invitados tienen, por lo general, menos planes, verano es la época en la que se multiplican los compromisos sociales: viajes programados, visitas a sus familiares, bodas, comuniones… Esto hace que sea bastante complicado reunir a todos nuestros seres queridos en una fecha clave.

Decoración original.

Para aquellas que deseen salirse de lo tradicional y crear una boda mágica jugando con la decoración, las bodas de invierno dan juego a una decoración muy original utilizando elementos como hojas de abedul, plumas, velas, ofrecer mantas a tus invitados y un largo etcétera.

No hay preocupación por el clima.

El calor es uno de los motivos que más agobian a los invitados de una boda, especialmente, a aquellos que decidan asistir con traje y corbata y para los que usen maquillaje ese día, puesto que podría no mantener tan intacto como les gustaría. En invierno, este problema desaparece, puesto que al no hacer calor los invitados pueden abrigarse un poco más y disfrutar más del enlace y, sobre todo, de la fiesta.

Más posibilidades de comida para el menú.

Mientras que en verano los platos que se ofrecen en el menú deberían ser alimentos más frescos y menos pesados, el frío del invierno permite otros platos más variados y con mayor aporte calórico, haciendo tu boda menos convencional.

Los vestidos de novia de manga larga son preciosos.

Sin duda, uno de los principales motivos por los que celebrar tu boda en invierno es por lo guapa que te verás ese día, ya que los vestidos de invierno dan un toque muy romántico al look. Los vestidos de manga larga estilizan la figura y, además, esta época permite la posibilidad de usar complementos como boleros, chales, guantes o tocados con flores invernales.

El buen tiempo en la luna de miel estará asegurado.

Irse de viaje al Caribe en invierno es una de las mejores opciones a barajar para tu luna de miel. Esto se debe a que entre diciembre y mayo las probabilidades de ciclones y huracanes disminuye considerablemente, no es época de lluvias y no hace excesivo calor, por lo tanto, podrás disfrutar mucho más de este lugar paradisíaco. Además, si tu destino es uno de los países situados en el hemisferio sur, allí será verano, todo son ventajas.

¿Ya te hemos convencido? Si aún tienes alguna duda y te gustaría que te informásemos de todo lo que puedes encontrar en Cotonera, no dudes en llamarnos al 962416437. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://demo.catanisthemes.com/onelove/sample/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }