¡Una boda rociera de revista!

¡Nuestros novios Thais y José son los protagonistas de esta boda de revista!

Eligieron celebrar una boda rociera en honor a las raíces andaluzas del padre de la novia. La boda se celebró el 13 de junio en la ermita de Santa Bárbara de Alberic. La novia llegó en un carro tirado por caballos.

Thais lució un vestido espectacular de una conocida diseñadora de Málaga. Tenía claro que quería un vestido de novia flamenco, con mucho estilo y una impresionante cola de volantes.

       

El momento más emotivo: el encuentro de los novios capturado en esta preciosa fotografía obra de Marta Diarra, prima de la novia. Un coro rociero amenizó la celebración al más puro estilo andaluz.

La ceremonia contó con muchos pequeños detalles que la hicieron muy especial, como el portador de anillos que llevaba Daniela, la hija de la pareja, o la decoración campestre a base de lilas.

Los pajes iban vestidos con trajes flamencos confeccionados en Torremolinos.

El banquete se hizo en Cotonera Alzira, donde disfrutaron de una velada inolvidable.

¡ENHORABUENA a Thais y José de parte de todo el equipo de Cotonera Events!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://demo.catanisthemes.com/onelove/sample/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }