Tips Para Comer Bien En Verano

Tips Para Comer Bien En Verano

Es verano y no podemos pensar en otra cosa que no sea disfrutar y celebrar. Disfrutar del sol, la playa, los amigos y la familia. Celebrar la vida, la amistad y el amor. Y qué mejor manera de disfrutar de la compañía de los nuestros que juntarnos alrededor de una mesa. Eso sí, seamos sinceros, a nadie le gusta pasar la mañana cocinando para muchas personas o ir a un chiringuito y comer platos recalentados. Por eso, te mostramos unos tips para que elegir la comida en nuestro evento no se convierta en un infierno.

Opta por la dieta mediterránea, nunca falla

Reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, es ideal para el verano ya que se compone de alimentos frescos, locales y de temporada. En Cotonera nos inspiramos en la cocina mediterránea para crear platos deliciosos e innovadores, utilizando siempre productos de la Huerta Valenciana y del Mar Mediterráneo.

Extrema las medidas de higiene

Ya sea en tu casa o en un restaurante, es imprescindible que se cumplan las normas de higiene a la hora de manipular los alimentos. Las altas temperaturas aumentan el riesgo de contaminación y esto unido a malas prácticas de refrigeración y conservación, son la causa principal de las temidas intoxicaciones. Como en Cotonera queremos que os sintáis tranquilos al respecto, extremamos al máximo los protocolos de higiene y seguridad alimentaria. Además, realizamos nuestros platos bajo demanda, rehusando siempre la regeneración de los alimentos.

Come menos…y mejor

Menos es más. En verano no es recomendable tomar comidas copiosas y mucho menos abusar de los fritos, alimentos procesados y platos preparados. Con el calor, lo ideal es inclinarse por los alimentos y preparaciones ligeras, que faciliten la digestión. En Cotonera ponemos a tu disposición un menú de alta calidad gastronómica, en el que priman el sabor, la creatividad y la frescura.

¿Fiesta en casa? No te compliques

El verano es la mejor época del año para celebrar fiestas en casa. Con este buen tiempo, apetece prepararlo todo y salir a comer al jardín o la terraza. Lo que no apetece tanto es cocinar. Y mucho menos, defraudar a nuestros invitados con un menú que no esté a su altura. Por eso, ofrecemos un excelente servicio de catering totalmente personalizado para hacer que vuestro evento sea inolvidable.

Y hasta aquí nuestra práctica guía para cuidar la alimentación en época estival. Esperamos haberos ayudado con estos pequeños consejos.

¡Os deseamos un feliz verano!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://demo.catanisthemes.com/onelove/sample/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }