Tendencias en comuniones

Tendencias en comuniones

Ya empezamos a pensar en las comuniones del año que viene, como cada temporada, aparecen nuevas tendencias para este tipo de celebraciones. Por eso, es hora que comiences a apuntar todos los detalles para hacer de este día un momento inolvidable.

Anualmente, surgen muchas novedades con respecto a las diversas cosas que rodean este evento, entre otras, surgen nuevas tendencias en comida, los trajes de los niños y niñas, el lugar de celebración, entretenimiento para los niños, los regalos de agradecimiento para invitados, fotografía y video, tarjetones y recordatorios, flores, decoración y un sinfín de detalles para crear un evento único.

Te contamos algunas novedades para cada detalle de la fiesta:

Moda de comuniones:

Cada vez, vemos menos tejidos pomposos y pesados. Se llevan las telas ligeras como las gasas, encajes linos y sedas. Los cortes también han cambiado, cada vez son más suaves y la caída juega un papel importante en el diseño. No hemos de olvidar que son niños y que, para ellos, la comodidad es primordial.

En cuanto a colores, el blanco pasa a jugar un papel secundario robándole el protagonismo los colores crudos y tostados e, incluso, hay quien se atreve con colores pasteles como rosas, mint, grises etc.

Para las más atrevidas, la última novedad es el traje de marinero para niñas que revoluciona la moda de esta celebración. Una diseñadora valenciana lleva, desde hace años, jugando con el concepto de algo, a primera vista, tan tradicional como el mundo de la Primera Comunión, y las demandas de los jóvenes de hoy en día. Hortensia Maeso vuelve a la carga con el que es, hasta ahora, su propuesta más gender fluid.

Fotos extraídas del catálogo de Hortensia Maeso 2019 

Banquete:

La elección del banquete es uno de los principales quebraderos de cabeza en estas celebraciones ya que se debe reservar con mucha antelación debido a la cantidad de familias que desean celebrar los eventos en las mismas fechas.

Otra de las tendencias de estos últimos años es la de reservar una localización que nos guste o sea especial y contratar un servicio de catering.

La ventaja de celebrarlo en un sitio especializado en celebraciones es que vuestra única preocupación será la elección del menú, por ejemplo, en Cotonera nos encargaremos de todo, desde la decoración hasta la animación para los más pequeños.

Pero, por otro lado, nosotros también ofrecemos servicio de catering porque sabemos que elegir un lugar que sea especial puede hacer mágico vuestro día.

 

 

Fotografia:

Lo mejor es contratar un servicio de una empresa de profesionales de la fotografía, una de las novedades más revolucionarias en el mundo de la fotografía de eventos es la contratación de drones para obtener imágenes realmente espectaculares.

También hay quien opta por volver a las formas de fotografía tradicional como las cámaras desechables en las mesas de invitados para que sean ellos quien realicen las fotografías, el resultado puede ser muy divertido.

Otra opción, es contratar un fotomatón que imprima las fotos al momento para que así los invitados puedan llevarse un recuerdo divertido de nuestra fiesta.

 

Decoraciones y detalles:

Por último, hablaremos de los detalles, porque son estos los que marcan la diferencia. Las flores, la decoración, la tarta, los dulces… todos estos detalles darán personalidad a tu evento. En Cotonera somos expertos en decoración y detalles, siendo los candy bar una de las decoraciones estrella en nuestras comuniones ¡Desataran la locura de todos los niños!

Para los chicos, también encontramos novedades, pero en ellos lo que marcara la diferencia serán los tejidos, ligeros y naturales, siendo el lino el rey.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://demo.catanisthemes.com/onelove/sample/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }