Tendencias en bodas 2020

Tendencias en bodas 2020

Entramos en los últimos meses del año y es momento de echar un vistazo a las últimas tendencias en bodas para el 2020. En Cotonera Events nos mueve el deseo de ser el escenario de la boda de vuestros sueños, Por eso, en este blog os presentamos las novedades que traerá consigo el próximo año. ¡No perdáis detalle!

 

  1. Boda minimalista

La armonía, la elegancia y la sutileza reinan en este tipo de bodas. Si buscáis una celebración sencilla y a su vez, fiel a vuestra personalidad, el estilo minimalista es ideal. Para ello, deberéis escoger una decoración ligera y delicada, en la que los pequeños detalles alcancen el equilibrio perfecto. Por su parte, el menú seguirá también este estilo. Exquisitas preparaciones emplatadas sofisticadamente y repletas de matices deleitarán los paladares de vuestros invitados.

  1. Color Living Coral

Este color ya fue tendencia en 2019 y lo seguirá siendo en 2020. El Living Coral llenará de vida vuestra ceremonia, Eso sí, usadlo en su justa medida o terminará dando un aspecto recargado a la decoración, lo cual deslucirá el evento.

  1. Cóctel

Hoy en día muchas parejas prefieren disfrutar de un banquete más informal, al aire libre, donde poder degustar diversas preparaciones mientras se relacionan con sus invitados. Camareros con bandejas, estaciones de comida, especialidades frías, calientes, dulces y saladas. Las opciones para un cóctel son tan variadas que… ¡no hay motivo para pensárselo dos veces! En Cotonera ponemos a vuestro servicio nuestros profesionales de cocina y de sala para garantizar un banquete inmejorable.

  1. Boda eco-friendly

La preocupación por el medioambiente llega a las bodas. Y es que celebrar una boda de ensueño no está reñido con que esta sea sostenible y ecológica.  Podéis reducir el impacto medioambiental a través de elementos de decoración biodegradables, invitaciones digitales y detalles reutilizables para los invitados.

  1. Decoración natural

Un estilo vegetal en la decoración de vuestra boda le dará un aire fresco, elegante y romántico. La próxima temporada el follaje le quitará protagonismo a los arreglos florales. En Cotonera Events decoramos nuestros salones y jardines cuidando cada detalle y combinando siempre vuestros gustos con las últimas tendencias.

Si estáis planeando vuestra boda y queréis saber más sobre nosotros, no dudéis en contactar con nosotros. Podéis llamar al 962 41 64 37, enviar un email a cotonera@cotonera.com o visitarnos personalmente en Guadassuar, s/n 46600 en Alzira (Valencia).

 

¡Estamos deseando conoceros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://demo.catanisthemes.com/onelove/sample/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }