¿Qué es Cotonera?

Cotonera es una empresa dedicada a la restauración colectiva, principalmente en servicios de Bodas y Catering. Su sede central está ubicada en la ciudad de Alzira (Valencia), lugar donde desarrolla su actividad principal. Así mismo, posee toda la infraestructura necesaria para realizar servicios donde se le requiera y actualmente, son muchos los reconocimientos obtenidos a su división “Cotonera Catering”, siendo una de las mejores empresas de Catering para bodas de la Comunidad valenciana.

¿Quiénes forman el equipo Cotonera?

Cotonera está formado por personas enamoradas de su profesión que se pondrán a vuestra entera disposición para hacer un evento creado al detalle para ti.
Nuestro equipo lo componen grandes profesionales: “El equipo comercial”, con un excelente valor humano, expertos en Wedding Planner, y se distinguen por su atención y amabilidad, “El equipo de cocina”, formado en las mejores y más prestigiosas escuelas de cocina, creando exquisitos placeres gastronómicos y “El equipo de servicio”, con camareros profesionales, que les ofrecerán un servicio de calidad y distinción.

¿Dónde celebrar un evento Cotonera?

Para tu celebración, puedes elegir entre nuestros excelentes Salones con Terraza/Jardín, ubicados en la ciudad de Alzira y Guadassuar, o también en magníficos Huertos y Masías, donde podréis disfrutar de la más pura esencia de la huerta valenciana. Sentir los placeres de la mejor gastronomía mediterránea, una ambientación con las últimas tendencias en decoración y un esmerado servicio son los ingredientes que ofrece Cotonera en cualquier Celebración.

¿Cuándo?

En Cotonera siempre hemos creído que un evento tiene tres vidas: cuando lo sueñas, cuando lo vives y cuando lo recuerdas. Por eso, cuidamos cada detalle y trabajamos junto a ti desde el principio, resolviendo tus inquietudes y atendiendo todas tus necesidades para convertir tu sueño en realidad.

¿Por qué en Cotonera?

A lo largo de esta extensa trayectoria, hemos sido testigos de las historias más mágicas y queremos seguir haciéndolo durante toda la eternidad. Por ello, Cotonera se pone a tu disposición, con una atención personalizada y con una extensa y contrastada experiencia.

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e6b1b3;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://cotonera.webdemuestra.com.es/wp-content/uploads/2018/08/BANNER.jpg); }.cata-page-title.cata-page-title-image.cata-use-overlay .page-header-wrap:before { background: rgba(0,0,0,0.30); }