Llegan las cenas de empresa

Llegan las cenas de empresa

Y, por fin, después de un año de esfuerzos, de largas reuniones, de intentar alcanzar objetivos fijados, cosechando alguna que otra derrota (de la que hemos aprendido) y muchas victorias, llega la hora de dejar de lado todo lo serio y divertirse un poco con las personas con las que compartes más que las largas jornadas de trabajo. Pero no hablemos de trabajo, hablemos de la cena de empresa y cómo hacer que todo vaya como la seda. Estos son algunos de los consejos para esa comida o cena con tus colegas:

  • Elegir el sitio

La elección de un lugar que pueda agradar, sino a todos, a la mayoría de los compañeros/as, es muy importante para que todos estén a gusto.

  • Ponerse de acuerdo con el menú

Una vez elegido el restaurante al que vamos a ir, el siguiente paso: decidir cuál será el menú. Normalmente, los restaurantes tienen más de una opción en estos casos, por lo que hay que decidirse por una de ellas. En Cotonera, por ejemplo, en el primer menú de plato principal solo está la opción de carne y en la segunda opción, tenemos un principal con marisco y un segundo con carne.

Aquí os dejamos es link para ver los menús enteros: bit.ly/Cenas-Empresa-2018-Cotonera

  • ¿Amigo invisible?

Esta tradición popular se suele llevar a cabo en estas fechas y un buen día para darse los regalos del amigo invisible es en la cena de empresa.

  • #Hashtag para la cena

Una forma moderna para comentar la cena y comunicarnos con nuestros compañeros/as, sería la creación de un hashtag exclusivo para la cena donde poder subir imágenes de la noche y que todos puedan participar y comentar con los demás. En Cotonera te invitamos a compartir con nosotros las mejores fotos de tu cena. Sube tu foto a tus redes con el hashtag #CotoneraEmpresas ¡Queremos ver cómo te lo pasas!

  • Después de la cena

Tras la cena, lo mejor es compartir con tus compañeros de un buen rato de bailes y risas. Por eso, en Cotonera te ofrecemos la posibilidad de contratar un espectáculo con animación y una discoteca móvil para que no tengas que moverte a ninguna parte.

  • Barra libre

Y para que no se te vaya la fiesta de madre, Cotonera te ofrece la mejor opción para que la noche no te salga más cara de lo prevista con la opción de barra libre sin límite, lo que te garantizará no tener gastos adicionales al final de la noche. Y, sobre todo, ya sabes que ¡si bebes, no conduzcas!

  • Y, por supuesto, evita los temas tabú

Estos temas ya los conocemos todos: la política, el dinero, la religión o el fútbol. Hay que tener cuidado de hablar de ciertos temas que pueden dar lugar a pequeñas confrontaciones o enfados entre compañeros y que hará que acabemos la cena con mal sabor de boca.

Con todos estos consejos y temas a tener en cuenta, solo queda olvidarse por un rato del trabajo y las preocupaciones y disfrutar de una velada mágica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://demo.catanisthemes.com/onelove/sample/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }