La boda de tus sueños está en Cotonera

La boda de tus sueños está en Cotonera

Comienza la cuenta atrás… Sea cual sea la fecha de vuestra boda este 2020, el mes de enero da comienzo la carrera contrarreloj para organizarlo todo y darle forma al que será el día más especial de vuestras vidas. Es momento de tomar decisiones… Y la primera tiene que ver con el tipo de ceremonia que mejor se adapta a vuestra personalidad. En este blog os presentamos los diferentes estilos que puede adoptar vuestro enlace. ¡Tomad nota!

Boda romántica

Los colores pastel y los arreglos florales harán que tu boda romántica se parezca al cuento de hadas con el que siempre has soñado. Este estilo se caracteriza por la elegancia y delicadeza que transmiten todos sus elementos: decoración, ambientación, mantelería… En este tipo de boda no pueden faltar las flores (rosas y peonías), las velas y las luces. Un velo de ternura y sotisficación envuelve este tipo de ceremonia… Y es que transmiten a la perfección la magia del amor. 

Ambientación nupcial en Cotonera

Boda vintage

Este evento aúna elegancia y sotisficación combinando elementos de la boda romántica con detalles ambientados en épocas pasadas (años 20, 30 y 40). De nuevo, los tonos pastel y crudos suelen predominar en la decoración, así como objetos antiguos y muebles de madera. Suelen estar presentes también diversos elementos que juegen con los espacios y les aporten calidez: maletas, regaderas, botellas de cristal, cajas de madera…

Decoración floral en nuestros exteriores

Boda campestre

El lugar ideal para celebrar estas bodas es un espacio al aire libre, en un entorno rodeado de naturaleza. Y si se hace de noche… Llena de luz tu ceremonia utilizando velas e hileras de luces. En cuanto a la decoración, en este tipo de enlaces son muy comunes los elementos de madera y de cristal, así como las flores frescas silvestres, las flores secas y las pacas de paja. El objetivo de todo ello es crear un ambiente acogedor, a la par que delicado. En Cotonera Events ponemos a tu disposición diferentes Huertos y Masías donde celebrar la boda de tus sueños. 

Huerto “L’Alqueria del Xuquer”

Boda Shabby Chic

El estilo Shabby Chic tiene sus orígenes en las típicas casas de campo inglesas. La decoración de estas bodas se compone de muebles restaurados, en tonos blancos o pastel y detalles florales llenos de romanticismo. Si hablamos de los textiles, el lino, la gasa o el encaje aportarán un toque de sotisficación y delicadeza a tu celebración. Algunos elementos decorativos imprescindibles son los espejos y jarrones antiguos, y también las jaulas metálicas donde colocar flores. En cuanto a la vajilla, la más utilizada es la de porcelana (lisa o pintada). 

Decoración chic exterior en Cotonera

 

Ahora que ya tenéis una idea acerca de cada estilo… ¿Por cuál os decantáis? 

 

Si todavía no lo tenéis claro, no dudéis en contactar con nosotros.

 En Cotonera Events pondremos a vuestra disposición una infinidad de propuestas 

para que vuestra boda sea única…y mágica.

 

Solicita más información en:

962 416 437 / 609 647 474 – cotonera.com cotonera@cotonera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://demo.catanisthemes.com/onelove/sample/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }