Jornadas Puertas Abiertas Cotonera 2018

Jornadas Puertas Abiertas Cotonera 2018

Este año, desde Cotonera queremos que nos conozcáis un poquito mejor, por eso esta semana tenemos dos jornadas de puertas abiertas.

El miércoles 5 de diciembre de 19h. a 22h. llevaremos a cabo una jornada de puertas abiertas para informaros de todo lo que podemos ofreceros para celebrar vuestra boda soñada. Y el jueves 6 de diciembre de 10h. a 14h. tendrá lugar las puertas abiertas para las comuniones del 2019.

El día 5 (de 19h. a 22h.) tenemos preparado para todos los que vengáis una exposición de todos nuestros principales proveedores del sector para que podáis elegir la opción que más se acople a vuestro día soñado: expertos en tocados, vestidos de novia, agencias de viajes, discomóvil, arreglos florales, wedding planners y mucho más.

Haremos una degustación de distintos platos de nuestra cocina y, además, ¡estáis todos invitados a una copa!

También podréis visitar todos nuestros distintos salones y los diferentes jardines de los que disponemos para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida.

Para poder venir, tenéis que registraros en el siguiente enlace: http://bit.ly/2KRlb4f y además entraréis en un sorteo sorpresa.

Y, al día siguiente, el día 6 de diciembre por la mañana (de 10h. a 14h.) también estaremos abiertos pero esta vez para mostraros los diferentes servicios en cuanto a comuniones de 2019.

Además de visitar todas nuestras instalaciones y las novedades que tenemos disponibles, tendréis un cóctel de bienvenida y podréis disfrutar de un photocall, un candy bar, los castillos hinchables, ver distintos arreglos florales, y muchas más sorpresas que os tenemos preparadas.

No olvides llamar al 962416437 para confirmar tu asistencia ¡Este día también habrá un sorteo entre todos los asistentes!

Ya lo tenemos todo preparado para recibiros e informaros de todas las novedades y dudas que podáis tener.

Os esperamos a todos en Cotonera para descubrir nuevas experiencias y ver las distintas posibilidades que tenemos para celebrar dos de los días que todos guardamos en la memoria. Déjanos sorprenderte con nuestras novedades, ¡quedáis todos invitados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://demo.catanisthemes.com/onelove/sample/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }