COTONERA ALZIRA

Pasar frente a la fachada de este imponente edificio y no sentir su magnetismo es imposible. No imaginarás un lugar tan excepcional como escenario para celebrar tus momentos más importantes. Un lugar donde el tiempo se detiene y la historia es testigo de tu vida.
Ese lugar es Cotonera. Un edificio construido en 1912, por el arquitecto Emilio Ferrer Gisbert. Cotonera cuenta con una amplia recepción, salas polivalentes y cocinas totalmente equipadas, además de cinco salones de diferentes decoraciones y distintos ambientes, cuidados al máximo detalle, para que cada celebración adquiera un toque de distinción y elegancia perfectos para todo tipo de eventos.

Cotonera dispone de Salón propio en la ciudad de Guadassuar. Este edificio es el resultado de la evolución de un antiguo Cine de Verano, pasando por un Cine cubierto y actualmente reconvertido en Salón de Convenciones. El local mantiene el Sello de la Casa con una decoración elegante del que destacan 8 majestuosas lámparas de 2 metros de diámetro.

Donde tú quieras.

Imagina un lugar y nosotros lo haremos posible. El Mediterráneo ofrece entornos excepcionales para celebrar tus eventos: espacios naturales, edificios emblemáticos de vanguardia arquitectónica o histórica, rincones con encanto… Tú eliges el lugar y nosotros nos encargamos de ayudarte.

Espacios mágicos Huertos y Masías

En Cotonera tenemos convenios de colaboración con distintos Huertos y Masías, para poder realizar la boda de tus sueños. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos asesoramiento personalizado sobre disponibilidad y precios.

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e6b1b3;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(https://cotonera.webdemuestra.com.es//wp-content/uploads/2018/06/Cotonera1.jpg); }.cata-page-title.cata-page-title-image.cata-use-overlay .page-header-wrap:before { background: rgba(0, 0, 0, 0.3); } #cata_custom_heading_nnpshuawe6 > h2 {} #cata_custom_heading_siv2dpgqfr > h1 {text-transform: none !important; font-weight: 400;} #cata_custom_heading_xzrz2naykd > h2 {} #cata_custom_heading_x13mszvmsd > h2 {}