El lugar perfecto para tu boda, Cotonera.

El lugar perfecto para tu boda, Cotonera.

Todos queremos que nuestra boda sea en un lugar especial y mágico. Un lugar donde poder reunir a todos tus seres queridos para celebrar el amor y la unión entre dos personas que se quieren.

Las bodas tradicionales quedaron atrás, ahora lo que se llevan son los rincones originales y con encanto. Y nosotros tenemos las propuestas perfectas para ti: nuestro imponente edificio La Cotonera, en Alzira.

Un edificio construido en 1912, donde el tiempo se detiene y la historia es testigo de tu vida. Una amplia recepción, salas polivalentes y cocinas totalmente equipadas, además de cinco salones de diferentes decoraciones y distintos ambientes. Eso, y mucho más, es todo lo que nuestro edificio puede ofrecerte.

Edificio La Cotonera

Además, Cotonera dispone de salón propio en la ciudad de Guadassuar. Este edificio es el resultado de la evolución de un antiguo Cine de Verano, actualmente reconvertido en Salón de Convenciones, que mantiene el Sello de la Casa con una decoración elegante y ocho majestuosas lámparas de 2 metros de diámetro.

Pero esto no es todo… En Cotonera tenemos convenios de colaboración con distintos Huertos y Masías: espacios cargados de magia que harán tu día todavía más inolvidable.

Y si todavía no estás convencido… ¡te dejamos elegir el lugar!

El Mediterráneo ofrece entornos excepcionales para celebrar la boda de tus sueños: espacios naturales, edificios emblemáticos, rincones con encanto… Dinos dónde te gustaría y nosotros nos encargaremos del resto.

Déjate ayudar por nuestro equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en la organización de bodas. Disfruta de la gastronomía más deliciosa, elaborada en el día que “te lo mereces todo” y solo preocúpate de crear los recuerdos más especiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://demo.catanisthemes.com/onelove/sample/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }