Día de la Mare de Déu

Día de la Mare de Déu

Celebra en Cotonera el día de nuesta patrona

El 8 de septiembre es un día especial en diversas localidades valencianas como Alcudia, Sueca o Algemesí. Se celebra la festividad de las “Vírgenes encontradas”, cuyas tallas fueron halladas accidentalmente en lugares inesperados.

En Alcudia, nuestra patrona es la Mare de Déu de Lluch, apodada “La Moreneta”, a la que rendimos culto. Sus habitantes celebramos, como cada año, el día de la Mare de Déu y salimos a la calle a festejar con amigos y familiares. Durante todo el día tienen lugar actos culturales y religiosos, y ¿qué mejor manera de conmemorar una tradición, que pasarlo en grande con nuestros seres queridos?

En Cotonera nos encanta celebrar pero sobre todo, nos gusta ser vuestros cómplices y hacer que días especiales como este los disfrutéis como nunca. Por eso, hemos ideado algo para hacer vuestra vida más fácil y cómoda.

Os proponemos dos planes fantásticos para que (sí o sí) acertéis con el menú y sorprendáis a los vuestros el día de la Mare de Déu.

 

Plan 1: ¿Salimos a comer?

Si os apetece pasar el día fuera y disfrutar de un delicioso y completo menú a la hora de la comida, en Cotonera ¡os estaremos esperando con los brazos abiertos!

Plan 2: Como en casa, en ningún sitio

Si por el contrario, preferís comer en un ambiente más íntimo y familiar, os recomendamos nuestro maravilloso menú para llevar, el cual podréis pasar a recoger de 12:30 a 14h en Cotonera. Así de fácil.

Solo tenéis que reservar vuestra mesa o menú para llevar, ¡y listo!

En la siguiente imagen podréis ver los platos que componen nuestro menú.

 

 

¿Apetece, verdad?

En Cotonera lo tenemos ya todo preparado para que disfrutéis con nosotros del día de la Mare de Déu.

 

¡Os deseamos unas felices fiestas patronales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://demo.catanisthemes.com/onelove/sample/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }