Conferencia de Victor Küppers en Cotonera

Conferencia de Victor Küppers en Cotonera

Gala Anual AJER, 26 de septiembre.

¿Os habéis preguntado alguna vez cuánto valéis como persona?

Seguro que habéis visto en algún sitio la fórmula V=(c+h)*a, donce V es nuestro valor personal, C es igual a conocimiento, H es la habilidad y  A, nuestra actitud. Y es que en realidad, aquello que marca la diferencia es nuestra actitud ante la vida, de ahí su efecto multiplicador.

El creador de esta fórmula, Victor Küppers, es todo un referente en el ámbito de la motivación en nuestro país, por eso nos hace muy felices anunciaros que el día 26 de septiembre  visitará Cotonera para hacernos disfrutar de una de sus emocionantes conferencias.

Nacido en Países Bajos, Küppers es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Doctor en Humanidades. Autor de 3 libros, trabaja también en la Universidad Internacional de Cataluña y en la Universidad de Barcelona como consultor y formador. Sin embargo, su faceta más conocida es la de conferenciante.

Victor Küppers tiene la capacidad de emocionar, divertir y animar a sus oyentes, todo eso en una misma sesión. En sus conferencias trata temas motivadores, propios de la psicología positiva, con los que contagia y estimula nuestras ganas de luchar por ser mejores personas, buscar la felicidad y hacer aquello que realmente nos apasiona, tanto en nuestra vida personal como profesional.

Desde Cotonera Events nos ilusiona enormemente su visita con motivo de la Gala Anual organizada por AJER (Associació Empresaris Emprenedors de la Ribera). Al finalizar la gala, tendrá lugar un vino de honor, para despedir el evento con todavía mejor sabor de boca. Será una ocasión única para descubrir y explotar aquello que nos hace grandes.

Aún estáis a tiempo de conseguir vuestras entradas.

¡No os la podéis perder!

 

*Foto de cabecera extraída de RTVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://demo.catanisthemes.com/onelove/sample/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }