Celebra la Navidad 2019 en Cotonera Events

Celebra la Navidad 2019 en Cotonera Events

En Cotonera Events hemos pensado en diferentes y exclusivas formas de celebrar y disfrutar de la Navidad, por este motivo, queremos compartir con vosotros todas las experiencias disponibles. ¿Preparados?

MENÚ CENAS DE EMPRESA

Todo esfuerzo tiene su recompensa. Y es que no todo va a ser trabajar. El trabajo duro realizado durante el año bien se merece disfrutar de una velada relajada, divertida y agradable entre compañeros.

Podéis elegir entre 2 opciones diferentes. ¡Echad un vistazo!   Ver menús

COMIDA DE NAVIDAD EN FAMILIA  – 25 DICIEMBRE

Para muchas familias, la comida de Navidad muy especial. Es el momento preferido de niños y mayores, en el que de nuevo, consiguen reunirse al completo, ponerse al día e intercambiar buenos deseos y regalos.

De nuevo, os ofrecemos 2 menús para que podáis elegir.   Ver menús

NOCHEVIEJA CON AMIGOS –  31 DICIEMBRE

Si la comida de Navidad es típicamente familiar, la Nochevieja se comparte con los amigos. Despedirse del 2019 y celebrar la llegada del 2020 con las personas que mejor nos conocen es una de las mejores experiencias del mundo. Por eso en Cotonera y en Guadassuar cuidamos cada detalle para que lo paséis en grande durante la noche más especial del año.

Nochevieja en Guadassuar:   Ver menú

Nochevieja en Cotonera – ¡Esta opción os permite venir solo a la fiesta!     Ver menú

ESPECIAL PARA LLEVAR – 24, 25 y 31 DICIEMBRE

En Cotonera Events nos gusta haceros las cosas fáciles. Por eso hemos ideado un exquisito menú para llevar, para que os olvidéis de pisar la cocina y solo os preocupéis de disfrutar con los vuestros.

No lo penséis más y ojead nuestra opción para llevar:   Ver menú

Ante tanta opción, ¡esperamos que no se os haga demasiado difícil elegir!

Podéis reservar y solicitar más información en:

 962 416 437 / 609 647 474            –                 cotonera.com            –               cotonera@cotonera.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://demo.catanisthemes.com/onelove/sample/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }