Catering: el “salvavidas” que todo evento necesita

Catering: el “salvavidas” que todo evento necesita

Hay ocasiones que merecen ser celebradas de una manera especial. Y es que no hay nada como organizar tu propio evento, en tu lugar favorito y rodeado de aquellas personas a las que más quieres. En Cotonera Events lo sabemos bien, por eso en este blog os hablamos del servicio de catering, vuestro mayor aliado en esta clase de celebraciones.

¡Seguid leyendo y descubriréis todas sus ventajas!

Nuestra dilatada experiencia nos confirma lo que pensábamos: optar por el servicio de catering es la mejor elección una vez has decidido “tirarte a la piscina” y organizar el evento de tus sueños. ¿Nuestros argumentos? Allá van:

  • A medida. La principal ventaja de este servicio es su flexibilidad. Nuestro servicio de catering a domicilio se desplazará hasta el lugar que hayas escogido para celebrar tu evento. Asimismo, podrás elegir aquel montaje, presentación y ambientación que más te agraden.

 

  • Variedad gastronómica. En Cotonera Events dispones de una infinidad de preparaciones que harán las delicias de los paladares más exigentes. Además, nos adaptamos a los gustos y necesidades de tus invitados, teniendo en cuenta sus diferentes intolerancias alimentarias.

 

 

  • Evitas preocupaciones. Nuestro equipo de profesionales se encargará de todo para que tú te dediques a lo que realmente importa: disfrutar. Olvídate de pasar horas y horas en la cocina, encargarte del servicio y preocuparte por cada detalle. Nosotros lo haremos por ti.

 

  • Calidad garantizada. Cumplir con los protocolos de higiene y seguridad alimentaria es esencial para asegurar el éxito de un catering. En Cotonera Events extremamos estas medidas gracias a nuestro plan de APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) permanente.

 

  • Limpieza. Que no te quite el sueño quién va a recoger todo una vez se marchen los invitados. Nuestros profesionales se ocuparán de la limpieza del lugar y de dejarlo todo ordenado e impecable.

 

¿Estás organizando ya tu próximo evento?

Contacta con nosotros y solicita más información sobre nuestro catering.

Nuestros expertos te asesorarán en todo momento para que tu celebración sea tan especial como la habías imaginado.

962 416 437 / 609 647 474 – cotonera.com –  cotonera@cotonera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://demo.catanisthemes.com/onelove/sample/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }