Catering a domicilio la solución para hacer de tu fiesta una experiencia

Catering a domicilio la solución para hacer de tu fiesta una experiencia

Hay momentos en la vida en los que apetece celebrarlo a lo grande con todos nuestros amigos y familiares. Y qué mejor que hacerlo, en algún lugar especial como tu villa o tu casa en el campo, en la montaña, en la playa… en definitiva, donde tú quieras.

Organizar una fiesta en casa puede llegar a ser una tarea complicada, que nos ocupe mucho tiempo y nos dé mucho trabajo.

Cuando nos ponemos manos a la obra hay millones de decisiones que debemos tomar,primero que nada, quiénes van a ser nuestros invitados (con temor siempre a dejarnos a alguien importante).

Cuando ya tenemos la lista de invitados lo segundo que se nos viene a la cabeza es la decoración y la comida. Si nuestra idea es conseguir un resultado fantástico, contratar un catering a domicilio puede evitarnos muchos dolores de cabeza.

3 Razones para contratar un catering.

  1. Tu fiesta necesita un chef.Aunque sabemos que, en momentos como estos, sacáis el Chef que lleváis dentro; siempre hay algo que se nos escapa y que esperábamos que saliera mejor de lo esperado. Además, cocinar para muchas personas puede llevarnos mucho tiempo. Para evitarte sorpresas, la mejor opción es apostar por un Catering de amplia variedad y calidad. Además, si alguno de los invitados sufre alguna alergia o intolerancia, el catering adapta el Menú a sus necesidades.

  1. Cada celebración es un mundo. No es lo mismo una fiesta de cumpleaños, una comunión, un bautizo… siempre hay un Menú adecuado para cada celebración. Es importante adecuar tu Catering al tipo de evento y a tus gustos. Por ejemplo: imagina que organizas el cumpleaños sorpresa de tu pareja y ella es una apasionada de la comida asiática,qué mejor manera de sorprenderla y asegurarte el éxito con un catering de temática oriental.

  1. Organizar una fiesta y el dilema de quién recoge al día siguiente. Olvídate de rebuscar entre las recetas de tu madre o invadir internet con búsquedas de recetas. Tampoco hará falta que,al finalizar, tengas que limpiar tu cocina o ponerningún lavavajillas ni lavar los platos.Un catering te asegura que “ellos te lo guisan y tú te lo comes”. Además, cuando termine tu fiesta recogerán todo y lo dejaran como estaba.

El catering de Cotonera es uno de los mejor posicionados en toda la comunidad valenciana, nos encargamos de cada detalle, ofreciendo un servicio completo y creado especialmente a tu gusto. Lo más importante para nosotros es conoceros y saber qué es lo que habéis imaginado para ese día tan especial para prepararlo todo a la perfección y convertir vuestras ideas una realidad.

Disfruta de la fiesta cómo te mereces, con quién te mereces y dónde te mereces.

Sueña y nosotros lo hacemos realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://demo.catanisthemes.com/onelove/sample/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }