Bodas de cine en Cotonera: Adrián & Blanca

Hay bodas  que dejan huella. Es el caso de nuestros novios Adrián y Blanca. Esta pareja que se conoció hace seis años decidió darse el ‘Sí Quiero’ en Cotonera Alzira.

Querían una boda que fuera con su personalidad, moderna, joven y elegante. El novio Adrián es amante del surf, y por ello eligieron tablas de surf y el nombre de playas surferas de todo el mundo para el seating con el nombre de las mesas y los invitados.

 La ceremonia civil se celebró en uno de los salones más lujosos de Cotonera Events, bajo la luz de esta impresionante lámpara.

 El novio sorprendió a los invitados y a la novia interpretando con su guitarra la canción ‘Contigo’ de Joaquín Sabina. Fue una ceremonia muy emotiva.

La minuta del menú se confeccionó con el mismo diseño que el resto de la cartelería de la boda.

No faltó ningún detalle… desde un photocall con zona de mensajes y fotos para los novios hasta una candy bar sorpresa llena de dulces y golosinas.

La tarta marcó uno de los momentos más mágicos de la celebración en los salones de Cotonera.

Hacemos una mención especial a los pajes, sobrinos de los novios, que estuvieron como su boda ¡De cine!

¡Nuestra ENHORABUENA a Adrià y Blanca!

 En Cotonera Events estamos FELICES de celebrar con vosotros vuestro gran día.

GRACIAS por elegirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://demo.catanisthemes.com/onelove/sample/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }