4 Razones Para No Perderte La Cena De Empresa

4 Razones Para No Perderte La Cena De Empresa

Con la llegada de las Navidades, se acerca también el momento de celebrar el trabajo bien hecho y los objetivos conseguidos durante el año. Cada vez más organizaciones se reúnen durante estas fiestas y comparten una velada de lo más divertida y distendida entre compañeros y directivos. Esto se debe a los beneficios que aporta tanto a nivel personal como profesional. En este blog os proponemos 4 razones para darle el “sí quiero” a vuestra cena de empresa en Cotonera.

Fomenta la integración

Este evento es la ocasión ideal para darte a conocer si has entrado recientemente en la empresa. Tus compañeros ya saben cómo trabajas, ahora es momento de que sepan cómo eres. No dejes pasar la oportunidad y conviértete en uno más del equipo. Anima al grupo a hacerse unas divertidas fotos en nuestro photocall navideño para romper el hielo.

Mejora la comunicación

Es muy común que en el ambiente laboral los diferentes equipos o departamentos se aíslen. La comida o cena de empresa os permitirá expandir el círculo y compartir experiencias y anécdotas con el resto de compañeros, mejorando así la comunicación fuera y dentro del trabajo.

Genera sentimiento de pertenencia

Juntarse alrededor de una mesa, charlar, reír juntos y pasar un rato divertido entre compañeros y jefes logrará os identifiquéis con vuestra empresa y queráis formar parte de ese todo. En Cotonera Events sabemos que no hay nada como sentirse una pieza fundamental del puzzle y es que eso nos hace estar más motivados y satisfechos con nuestro trabajo.

Refuerza vínculos

Dicen que “la unión hace la fuerza” y qué cierto es. Aprovecha esta cena para estrechar relaciones y crear o reforzar el compañerismo. Un equipo unido creará sinergias, obtendrá mejores resultados y lo más importante, trabajará más a gusto.

Viendo todas las ventajas que presenta, es imposible decir que no, ¿verdad?

En Cotonera Events os proponemos pasar una experiencia inolvidable entre compañeros. Photocall navideño, chupitos, barra libre de primeras marcas sin límite… Además, podréis elegir entre 2 deliciosos menús.

Si estáis planeando celebrar vuestra comida o cena de empresa en Cotonera, no dudéis en contactar con nosotros. Podéis llamar al  962 416 437  o al 609 647 474.

¡Os esperamos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://demo.catanisthemes.com/onelove/sample/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }