2020 empieza en Cotonera

2020 empieza en Cotonera

Tomar las 12 uvas de la suerte, vestir ropa interior de color rojo, brindar con cava o champagne y meter alguna joya de oro en la copa… Son muchos y diversos los ritos y costumbres que llevamos a cabo durante la última noche del año para atraer la fortuna, la felicidad y el éxito a nuestras vidas. Y es que la ilusión florece cada año por estas fechas en forma de sueños, deseos y nuevos propósitos para el año venidero.

En Cotonera Events somos unos apasionados de las celebraciones, lo reconocemos. Pero es que… ¿qué sería de nuestras vidas si no compartimos momentos de felicidad con nuestros seres más queridos? El fin de año está más cerca que nunca y hay que despedirlo como se merece, no creéis?

La noche más especial del año se celebra siempre en la mejor compañía. Rodeados de amigos, familiares, en pareja… Acabar un año y empezar otro con aquellas personas que nos hacen felices es, simplemente mágico. Nosotros lo sabemos bien, por eso estamos organizando una fiesta de Nochevieja inolvidable. Seguid leyendo y descubriréis todo lo que hemos preparado.

Menú de Nochevieja

La última noche de este 2019 bien se merece un festín, y más sabiendo que la noche puede alargarse más de la cuenta. Nuestro exquisito menú especial de Nochevieja y su correspondiente selección de bodega deleitará a los paladares más exigentes. 

Bolsa Cotillón y uvas de la suerte

Los imprescindibles de Nochevieja no pueden faltar. Y es que no hay tradición más arraigada en España que tomarse las 12 uvas de la suerte y celebrar la llegada del nuevo año rodeados de serpentinas y ataviados con divertidos accesorios.

Resopón en la madrugada

A ciertas horas de la madrugada, el hambre acecha, está comprobado. Por eso ponemos a vuestra disposición un delicioso resopón, ideal para reponer energías y seguir con la fiesta.

Barra libre de primeras marcas sin límite

El sueño hecho realidad de muchos…La barra libre es uno de los elementos clave en esa noche. Olvídate de llevar la cuenta de las bebidas a las que has invitado a tu mejor amigo y disfrutad juntos de la fiesta. 

Discomóvil

Otro elemento indispensable en cualquier fiesta o celebración que se precie: la música. Nada nos gustaría más que celebréis el recién estrenado 2020 por todo lo alto, bailando y pasándolo en grande al son de la música en nuestros salones. 

Ahora ya sabéis qué tenemos entre manos para esta Nochevieja… Pero eso no es todo. En Cotonera Events nos adaptamos a vuestros gustos y necesidades, por eso os ofrecemos 3 opciones diferentes para que no tengáis excusa y podáis celebrar la noche con nosotros. 

Opción 1: Cena de gala y fiesta Cotillón en Cotonera

Opción 2: Fiesta Cotillón en Cotonera

Opción 3: Cena de gala y fiesta Cotillón en Guadassuar 

No dudéis en contactar con nosotros para solicitar más información y realizar vuestras reservas.

962 416 437 / 609 647 474        –     cotonera.com      –         cotonera@cotonera.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://demo.catanisthemes.com/onelove/sample/wp-content/themes/onelove/images/default/bg-page-title.jpg); }